lunes 23, octubre 2017 | Actualizado 21:13
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Video - La impensada confesión de Rodrigo Vagoneta: "Soy alcohólico en recuperación"

20/09/2017 19:17 hs
El cómico confesó que tuvo un serio problema de adicción y que se encuentra en recuperación.

El cómico Rodrigo Rodríguez, más conocido por todos como Rodrigo Vagoneta, confesó que tuvo un serio problema de adicción y que se encuentra en recuperación.


      Embed

Una noche, el humorista llegó a su casa y su mujer le pidió que sostenga a su hijo Benicio, quien tenía pocos meses de vida. "Tuve miedo de que se me cayera... Al otro día me levanté y fui a Alcohólicos Anónimos. Les dije: 'Ayúdenme por favor porque tengo miedo de que mi hijo...'", relató Rodrigo.


"Nunca pensé en decirlo a la gente, pero sí sé que puedo contribuir a que los chicos jóvenes no padezcan lo que padecí", reveló el cómico en Vino para vos.


El artista reconocido por su paso por ShowMatch admitió: "Soy alcohólico en recuperación. Es jodido. El alcohol es una droga como cualquier otra. Primero te levanta, al segundo día también. Después, si no la podés tomar no levantás nunca. Y entones, la necesitás".


"Un día vino y me dijo: 'Mirá, loco, yo tengo dos hijos, soy feliz, tengo mi familia. Lo único que a mí no me hace feliz es tu problema con el alcohol'. Eso me pegó", contó que fueron las palabras de su hermano, quien también fue partícipe de las ganas de iniciar una rehabilitación.


"No quiero que me asocien con: 'Mirá, ahí va el borracho que no toma'. No...", finalizó Rodríguez.

Enviá tu comentario