miércoles 18, octubre 2017 | Actualizado 17:23
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
ALERTA
Hubo incidentes en el juzgado de Esquel

Roberto Navarro habló con Víctor Hugo Morales, se quebró y confirmó que dejó Radio 10

20/09/2017 09:58 hs
Los periodistas dialogaron en vivo en el programa de Morales luego de que lo echaran de la señal de cable.

Después de una catarata de tuits de Roberto Navarro contra el Gerente de Contenidos de C5N, acusándolo de censurarle investigaciones y de haberle buscado un reemplazo, ocurrió lo que el periodista denunciaba: fue desvinculado de su programa Economía Política. Luego de su descargo tras lo sucedido a través de un comunicado, el conductor tuvo un mano a mano por teléfono con Víctor Hugo Morales, quien hasta entonces era compañero de Navarro en el canal de cable, donde se quebró y confirmó que también se va de Radio 10.


      Embed

"La radio me dice que me va a reducir el salario en un 60% y que me van a pasar a un horario medio marginal. Me ha ido muy bien en la radio. Dupliqué el rating que tomé hace un año cuando me entregaron la segunda mañana", comenzó su relato.


"Y me dijo 'No me pidas que yo vaya preso para salvar tui trabajo'. Bueno ese director está en todas las causas penales. Bueno ahí entendí que no se podía hacer nada", dijo Navarro con voz quebrada.


"El programa tuvo mucha repercusión. Estaban todos contentos pero cuando te hacen un recorte de ingresos, te están diciendo que te vayas", indicó.


TAGS
roberto navarro, victor hugo morales,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...