martes 24, octubre 2017 | Actualizado 08:20
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

La hija del "Momo" Venegas denunció que testaferros de su padre "se quedaron con su plata"

19/09/2017 19:45 hs
Tras la muerte del histórico líder sindical, su herencia desató una guerra.
María Eva Venegas, hija del histórico líder del gremio de trabajadores rurales que murió el 26 de junio pasado, Gerónimo "Momo" Venegas, denunció que supuestos testaferros de su padre se niegan a "repartir lo que dejó"

Es que, desde la muerte del referente de la UATRE, su herencia desató una guerra. "No se puede calcular el monto de todo lo que estamos disputando", explicó María Eva. ¿Por qué?

"No puedo dar una cifra. Él me dejó todo documentado por si me querían cagar a mí o a (su hermano) Joaquín. Si quieren perdemos todo, pero Carlos Arrieta va preso. Yo quiero que me den lo que me corresponde", se quejó la mujer, quien aseguró que fue víctima de una serie de maniobras para ser estafada.

"Estoy viviendo un calvario. Desde que falleció papá, a mi hermano y a mí nos declararon una guerra terrible este señor Carlos Arrieta, mano derecha de mi padre y encargado de pasarnos plata, y otros hombres de su entorno. No está cumpliendo eso y le pasa solo a Pamela, hija de otra relación; y ella reparte entre otras tres hermanas Estela, María de la Paz y Yanina. Somos seis en total", denunció Venegas en diálogo con el diario Perfil

Y continuó: "Ellos fueron los que me internaron a mí cuando murió mi padre. Me desperté en mi casa de Necochea de golpe, reventaron la puerta y cayeron con médicos para internarme. Me hicieron una denuncia falsa con mi hija Melanie, la utilizaron a ella. Cuando me quisieron internar, lo lograron, esa noche me llevaron a una clínica en Necochea, me metieron en una jaula con llave, en un colchón en el piso. Cuando me desperté, me habían trasladado a un psiquiátrico en Mar del Plata. Me levanté atada de pies y manos. El doctor que me vio, me dijo que me iba a dar el alta cuando me vea bien. Yo estaba muy deprimida. Usaron a mi hija menor para decir que yo la había golpeado. Le dijeron que yo estaba muy mal y que debía decir eso para que me internen; si no, me iba a morir. La jueza luego se dio cuenta que era todo mentira.

Según aseguró, Arrieta "manejaba los bienes pero eran de mi padre (...) Era su testaferro. Es socio de Ramón Ayala, quien está ahora a cargo del gremio de UATRE". "Nos prohibió entrar al gremio y a todo lo que tenga que ver con el sindicato Apenas muere mi padre me echan de mi casa. Me dijeron que era una hija de puta", detalló.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...