jueves 19, octubre 2017 | Actualizado 11:28
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Video - Las secuelas de los tremendos terremotos que sacudieron México

19/09/2017 18:37 hs
Miles de usuarios de Twitter filmaron videos que registran los temblores y algunas de sus consecuencias.
México volvió a padecer un poderoso terremoto este martes. Se trata de dos sismos, uno de ellos de  7.1 en la escala de Ritcher y provocó graves destrozos.

Miles de usuarios de Twitter filmaron videos que registran los temblores y algunas de sus consecuencias, con resultados impactantes.


      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

Sucede que el primero de los sismos fue de magnitud 6.8 y se localizó a siete kilómetros al oeste de Chiautla de Tapia, en el central estado de Puebla.

El segundo, de 7.1, se produjo en Axochiapan. Ambos causaron escenas de pánico.

      Embed

Este fuerte sismo ocurre el 19 de septiembre, exactamente 32 años después del devastador temblor de 1985 que dejó gran destrucción y miles de muertos en el país. Para conmemorar ese terremoto la ciudad se había preparado desde muy temprano para un mega simulacro que se llevó a cabo con la participación de millones de ciudadanos.

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

Vuelvos suspendidos

Debido al sismo de 7.1 grados que afectó este martes la Ciudad de México, el Aeropuerto Internacional de esa capital suspendió las operaciones "hasta que concluyan las revisiones en toda la infraestructura", informaron las autoridades desde la cuenta oficial de Twitter del AICM.


"Tras el sismo se revisa la infraestructura de pistas y terminal", publicaron en la cuenta oficial de Twitter del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), y agregaron: "Operaciones suspendidas hasta que concluyan las revisiones en toda la infraestructura".


En redes sociales, circulan fotografías sobre una grieta que se abrió en el pavimento de la zona de acceso a las puertas de la Terminal 2 del AICM, informó el diario local Excelsior.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...