lunes 23, octubre 2017 | Actualizado 15:50
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

La carta documento de Antonio Gasalla para Telefe: ¿renunció al programa de Susana Giménez?

19/09/2017 15:32 hs
El capocómico adujo que le surgió una propuesta teatral en New Jersey. La pelea con Fátima, ¿una excusa para preparar la salida?
El humorista Antonio Gasalla, histórico integrante del programa de Susana Giménez, envió una carta documento para hacer uso de la cláusula de rescisión del contrato que tenía con el canal Telefe, en la que explicó que renuncia al ciclo televisivo porque le surgió una propuesta laboral en New Jersey, Estados Unidos.

Según informaron este martes desde el magazine "Pamela a la Tarde", el capocómico le reveló a sus allegados que la del domingo pasado, fue su última participación en el sketch conocido como "La empleada pública".

"Si Gasalla renuncia el sketch lo tienen que sacar porque está registrado por él, es de su propiedad intelectual", explicaron desde el ciclo de las tardes de América.

En el mismo programa también comentaron que el viernes pasado, Gasalla realizó una vez más un llamado para "bajar" a la imitadora Fátima Florez del sketch, del que participó como invitada especial Graciela Alfano.

Así las cosas, el factor determinante para la salida del actor sería la oferta de trabajo que aparentemente le hicieron y no la polémica confrontación que mantiene con la humorista, luego de varios rumores que indicaban que por esta tensión al menos uno de los dos abandonaría el show de los domingos por la noche.

Sin embargo, desde Telefe desmintieron la renuncia, aunque reconocieron la existencia de la carta documento de Gasalla. Según el canal sería para modificar una cláusula que hay en su contrato, la cual no tendría relación con la continuidad del cómico o con Fátima.


Asimismo, confirman que el próximo domingo 24 de septiembre Gasalla estará en el programa de la diva de los teléfonos.

TAGS
antonio gasalla,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...