jueves 19, octubre 2017 | Actualizado 02:38
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Misterio en Caballito: encuentran muerta a una mujer y detienen a su marido y a su hijo

19/09/2017 13:06 hs
Llevaba al menos cuatro días de fallecida cuando su familia llamó a la ambulancia.

El cadáver de una mujer de 61 años en avanzado estado de descomposición fue encontrado en un departamento de Caballito, y los investigadores detuvieron a su marido y a su hijo que vivían en el lugar con la víctima, e intentan determinar si se trató de un hecho delictivo o si la mujer falleció como consecuencia de alguna enfermedad.

 

El hecho fue descubierto cerca de las 13 de ayer en el departamento "A" del segundo piso del edificio de la avenida Directorio 150, en Caballito, donde fue hallado el cadáver de una mujer acostado sobre una cama de la habitación y en avanzado estado de descomposición.

 

Todo comenzó cuando un hombre llamó a una empresa privada de emergencias médicas para denunciar que había encontrado muerta a su mujer, pero los médicos que llegaron al lugar y observaron el cuerpo alertaron al SAME y a la policía, ya que determinaron que la víctima llevaba muerta varios días.

 

Por este motivo, efectivos de la comisaría 10a. de la Policía de la Ciudad llegaron al lugar pocos minutos después y se entrevistaron con el dueño de casa, un hombre de 63 años, quien refirió que allí vivía con su esposa y con su hijo de 25 años, y que había descubierto esta mañana que su mujer estaba muerta.

 

Sin embargo, los médicos forenses que fueron convocados determinaron que el fallecimiento se había producido cuatro o cinco días antes, lo que llamó la atención de los investigadores que, además, observaron una actitud fría y despreocupada del marido y del hijo de la víctima.

 

Ante esta situación, el juzgado en lo Criminal y Correccional 11 porteño ordenó la detención del hombre y de su hijo y que sean sometidos a estudios psicológicos y psiquiátricos.

 

Es que los investigadores quieren determinar si la mujer fallecida fue víctima de algún ataque violento o si murió como consecuencia de alguna enfermedad y, como mínimo, existió abandono de persona por parte de los detenidos.

 

En principio, los médicos que trabajaron en el lugar no hallaron signos de violencia sobre el cuerpo, pero aguardaban para las próximas horas el resultado de la autopsia.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...