martes 17, octubre 2017 | Actualizado 02:47
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

La novia de Serafín Dengra contó cómo la ayudó a superar la muerte de su hija

19/09/2017 10:21 hs
Patricia contó en Showmatch cómo vivió el momento más triste de su vida y cómo pudo reconstruirse al conocer al ex rugbier.

Serafín Dengra es uno de los personajes que revolucionó la televisión en los últimos tiempos con su sonrisa y positivismo. Pero no sólo alegra la tv, sino que también iluminó los días de Patricia, su novia.


Durante su participación en ShowMatch, él contó que cuando conoció a su actual novia Patricia, ella estaba atravesando un duro momento: había fallecido recientemente su hija Trinidad de 10 años.


"Serafín me salvó la vida. Estoy bien, pero me emociono... Hace tres años yo perdí a mi hija Trinidad de cáncer... La luché y perdí todo. Lamentablemente, no pude hacer nada... Después de eso, te cuesta reponerte. La pérdida de un hijo es terrible. Y este hombre es como que cayó del cielo. Fuimos a cenar y no nos separamos más", reveló ella en una entrevista con Ciudad Magazine.


Patricia agregó: "Para salir adelante, me apoyo en mis otros hijos para sacar fuerza de donde no hay. Me citan para dar charlas, me gusta ayudar a los chicos que tienen estos problemas. Soy solidaria desde mi lugar, aprendí y crecí muchísimo. Este hombre me sacó de la tremenda depresión que tenía".

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...