jueves 19, octubre 2017 | Actualizado 02:39
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Scioli habló sobre su relación con Gisela Berger: "A 60 días de ser padre, la sigo remando"

19/09/2017 07:30 hs
El candidato por Unidad Ciudadana aseguró que "intenta recomponer las cosas" con la modelo luego del escándalo.

Previo a las PASO, Daniel Scioli había develado que sería padre con Gisela Berger, pero estalló el escándalo cuando la modelo confesó que él no quería a su hijo por venir y que le pidió que abortara.

Ahora, durante  una entrevista, el candidato por Unidad Ciudadana dio más detalles sobre su relación con la modelo y cómo impactó el hecho durante su candidatura.


Scioli indicó si su relación con el Papa se afectó por la propuesta de abortar a su ex pareja: "Lo que ahora intento es recomponer las cosas, formar una familia, con un hijo por venir. Como existe un amor, un vínculo así, siempre se trata de componer las cosas, debo reconocer que aquella situación provocó la reacción de Gisela y fue cuando se generó esa situación con esos mensajes, esas cosas. Trato de poner lo mejor para que las cosas vayan bien. Después, cada pareja es un mundo, y punto", relató el político en diálogo con Perfil.

 

"Son temas muy sensibles y a 60 días de ser padre, la sigo remando. Busco, como busqué siempre porque ha sido una actitud de vida, reconstruir. El vínculo es profundo y trato de preservarlo de las cuestiones que pueden, en determinado momento, afectar un vínculo. Así que es eso", agregó.


"Jamás hice referencia a una pareja perfecta, soñada, porque de hecho habíamos tenido una separación y lo hicimos público. Empujábamos juntos hasta que, en un momento determinado, entendimos que lo mejor para nosotros era mantener un vínculo personal, familiar. Nos queremos mucho, nos deseamos lo mejor y decidimos respetar la vida de cada uno. Así fue que empezamos otra etapa. A mí me dolió mucho cuando se decía eso de que era una situación armada", aseguró.


"No puedo pensar qué hubiese pasado si hubiese ganado. Son cosas muy difíciles de imaginar. Las cosas pasan, se asumen y punto".


Con respecto a su candidatura, el político respondió a la consulta de si en Argentina es necesario mostrar un matrimonio 'tradicional' durante las elecciones: "La sociedad evalúa el conjunto de las cosas pero está más atenta a la empatía, a lo que le genera su candidato. Con ese criterio, hubiese ganado el que tenía más años de casado. El pueblo argentino es racional y emotivo a la vez, muy "familiero" también. También hay una sociedad que ha evolucionado en cuanto a asumir determinadas cosas".


"¿No cree que si no hubiera tenido el episodio de la paternidad y el escándalo que se generó a partir de ella, usted hubieras sido el candidato, sin necesidad de hacerla presentar a Cristina?", interrogó Jorge Fontevecchia, a lo que Scioli respondió: "Era otro momento del país. Este otro escenario, con una fuerza política que nos estaba ganando, con una gran inteligencia estratégica para generar expectativas. Frente a esto, con una oposición dividida, es una hazaña lo que logró Cristina".


"Por eso ella convoca, con toda responsabilidad y en función de lo que la gente reclama, en un grito que no se escucha porque se percibe, "Únanse para defendernos". No queremos cambiar de gobierno. Lo que queremos es que cambie el rumbo de la política económica", concluyó.



TAGS
daniel scioli, gisela berger,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...