lunes 23, octubre 2017 | Actualizado 23:15
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Felipe Pettinato dejó plantada a Susana Giménez: ¿qué le pasa al hijo de Roberto?

18/09/2017 12:33 hs
En medio de un escándalo familiar, el hijo de Roberto Pettinato no asistió al programa de la diva. Ya había sido anunciado, pero nunca salió al aire.

Luego de atacar virtualmente a su padre, Roberto Pettinato, y mostrar sus últimos análisis de sangre para desmentir a aquellos que lo acusan de "drogadicto" en la redes sociales, Felipe Pettinato volvió a hacer de las suyas.

 

El polémico hijo del conductor  habría dejado plantada a Susana Giménez. Si bien la noticia aún no fue confirmada por ningún productor de la diva, lo cierto es que el joven imitador de Michael Jackson no estuvo este domingo en el programa de Telefe y su ausencia llamó la atención del público.

 

Sucede que, desde la semana pasada, los televidentes de Susana sabían de la invitación del joven hijo de Roberto al programa de la diva por los anuncios publicitarios que habían hecho desde la producción del ciclo en las redes sociales.

 

A todo esto, esos anuncios fueron llamativamente borrados de todas las cuentas asociadas al programa de Susana y a Telefe. En tanto, Felipe se pasó toda la madrugada del lunes compartiendo polémicos tweets de seguidores suyos y de la famosa conductora que se preguntaban en esa plataforma por su ausencia en el ciclo.

 

"¿¿No iba a estar @Felipettinato?? #Susana30ños", "¿Y @Felipettinato? ¿No estaba con la empleada pública?", "¿@Felipettinato ibas a estar esta noche con @SusanaGimenez en #Susana30Años? ¿Qué pasó que no estuviste? ¡Muchos esperábamos verte, genio!", fueron algunos de los mensajes que retuiteó el también hermano de Tamara y Homero Pettinato, los otros dos hijos mayores del conductor.

 

De acuerdo al sitio Primicias Ya, los productores de la Su estuvieron llamando a Felipe durante todo el domingo y éste nunca respondió. Sin embargo, en las redes el tuvo un día bastante activo.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...