lunes 23, octubre 2017 | Actualizado 17:24
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Nicole Neumann regresó de su viaje con Facundo Moyano y volvió a ser picante contra Cubero

18/09/2017 12:28 hs
Ironizó al decir que publicaría en las redes sociales el minuto a minuto con sus hijas para después "sacar promedios".

Nicole Neumann y Facundo Moyano volvieron de su viaje por España y no pudieron evitar que los cronistas y camarógrafos los esperaran en el aeropuerto. La modelo evitó dar definiciones sobre el tipo de relación que tiene con el diputado y se mostró todavía ofuscada por las palabras que tuvo para con ella Fabián Cubero hace unos días, cuando la cuestionó por irse de vacaciones en lugar de estar con sus hijas.

 

Recientemente se filtraron unas fotos que muestran a Nicole y Moyano juntos en la embajada de Argentina en Madrid. Él la llevó como su acompañante oficial. Sin embargo, la modelo no admite que la relación se formalizó.

 

"Había confianza y lo acompañé", dijo, al respecto. "Él viajó con sus asesores, por trabajo. Yo viajé con una amiga, y aprovechamos para encontrarnos ahí", aclaró.

 

Se refirió luego a las palabras de Cubero. "¿Les quito tiempo por dos días a las nenas?", preguntó. "No me molesta que se cuestione mi rol de madre porque yo sé qué tipo de madre soy y la calidad de tiempo que comparto con ellas", dijo luego. Y fue irónica: "Voy a empezar a mostrar mi minuto a minuto también, así sacamos promedios".

 

A pesar de las declaraciones picantes, dijo no estar enojada con Cubero. "Está todo bien", afirmó, aunque no quiso precisar si lo llamó luego de que él se expresara de esa manera sobre ella.

Enviá tu comentario