martes 17, octubre 2017 | Actualizado 17:19
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

La furia de Gerardo Rozín en vivo por el fallo a Alexis Zarate

18/09/2017 12:16 hs
El futbolista de Temperley fue declarado culpable pero hasta que la sentencia quede firme el futbolista estará en libertad.

Durante el vivo de Morfi todos a la mesa se dio lugar al fallo de la justicia por el ex jugador de Independiente, actual de talleres, por abuso sexual. El conductor, al escuchar la resolución de la justicia se tomó unos minutos para hablarle a la sociedad y a los jueces.


      Rozin Alexis Sanchez.mp4

Alexis Zárate fue declarado culpable y condenado a seis años y medio de prisión pero hasta que la sentencia quede firme, el futbolista estará en libertad (esto puede demorar hasta 2 años).

 

"Yo lamento que hoy este muchacho juegue en contra del equipo por el que yo simpatizo, porque si jugara a favor yo podría hacer algo. Porque a mí me parece que los caballeros cuando salen los equipos a la cancha aplauden a su equipo, yo no lo aplaudiría. No nos podemos permitir ese lujo como sociedad porque se muere una mujer cada 48 hs", resumió.

 

Además, el conductor agregó: "Yo no puedo mirar el partido de esta noche con mi hija y explicarle que ese señor que está jugando a la mañana fue encontrado por la justicia culpable de abuso sexual. No nos puede pasar esto como sociedad".

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...