lunes 23, octubre 2017 | Actualizado 23:05
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Video - Una joven fue encontrada muerta en el freezer de un famoso hotel

18/09/2017 12:01 hs
Kenneka Jenkins tenía 19 años y murió en el freezer de un reconocido hotel cuando estaba en una fiesta privada.

Kenneka Jenkins tenía 19 años y murió en el freezer de un reconocido hotel cuando estaba en una fiesta privada. La familia denuncia la inacción de las autoridades del Hotel Crowne Plaza, en Chicago.


El pasado 7 de septiembre, dos personas con identidades falsas se registraron en el hotel que se encuentra cerca del aeropuerto internacional de la ciudad. Querían hacer una fiesta, que se llevó a cabo dos días después.


      Embed

Había 30 personas presentes, entre ellas Kenneka Jenkins.


Cuando la celebración terminó, ella se quedó unos minutos sola en el hall del hotel esperando que sus amigos vayan a buscar el automóvil. Al volver, no la vieron más.


Llamaron a su teléfono y no se pudieron comunicar. Así que se pusieron en contacto con la familia de ella, quien rápidamente pidió ayuda al 911.


Teresa Martin, mamá de Kenneka, explicó que su hija tenía poca tolerancia al alcohol y pidió que vean las cámaras de seguridad. "Vaya a casa y relájese", fue la respuesta que obtuvo, según The Washington Post.


Junto a los oficiales, el staff del hotel comenzó un rastrillaje. En primera instancia, en las salas comunes. Luego, golpearon la puerta de cada habitación. Por último, un empleado ingresó a la cocina. Estuvo unos segundos y regresó con un policía.


"Quiero saber qué ocurrió. Quiero verlo todo. Quiero verla a ella caminando a ese freezer y encerrándose dentro del freezer y congelarse hasta la muerte", dijo Martin durante una conferencia de prensa en la que denunció la inacción de las autoridades.


En las últimas horas, los investigadores hicieron público un video en el que se la ve en diferentes lugares del hotel, tambaleándose.


      Embed

 

 

 

 

 

TAGS
kenneka jenkins,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...