sábado 16, diciembre 2017 | Actualizado 09:57
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Cristina Pérez sorprendió a todos en Twitter con una llamativa foto

18/09/2017 10:34 hs
La conductora de Telefe Noticias impactó a sus seguidores con una curiosa imagen que compartió en la red social. ¡Mirá!

Además de usar la red social del pajarito para compartir la actualidad con sus seguidores, Cristina Pérez, muestra también escenas de su vida cotidiana.


Esta vez, la compañera de Rodolfo Barili, sorprendió al publicar una imagen en la que muestra su gran flexibilidad.


      Embed


"Strech", escribió la conductora de Telefe Noticias en la red social junto a la fotografía en la que aparece elongando una de sus piernas. Por esta publicación, recibió muchos likes e incluso algunos la halagaron por su belleza.


Para lograr esa elasticidad, Cristina practica una rutina de ejercicios desde que era una adolescente. En una entrevista con la revista ¡Hola! declaró: "Desde los 15 años hago fitness, me gusta el tema de la disciplina, la repetición de los ejercicios, la elongación...". 


"Además de que disfruto verme bien, lo tomo como una cuestión terapéutica porque me ayuda a la concentración, me calma la cabeza, me pone de buen humor. Si dejo de ir al gimnasio, a la semana siento abstinencia", agregó.


Otro factor fundamental que le permite a Pérez mantenerse tan delgada y joven es una buena alimentación: "Más que estar atenta a las calorías que consumo, elijo comer muy sano, con mis seis comidas al día".

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...