martes 17, octubre 2017 | Actualizado 08:34
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Araceli González habló sobre su conflicto con Adrián Suar en lo de Susana Giménez

18/09/2017 09:44 hs
La actriz pasó por el programa de la diva y habló sobre su presente laboral, su familia y el deseo de adoptar.

Hace unas semanas Susana Giménez recibió a Adrián Suar y con él charló, entre otras cosas, sobre el enfrentamiento que tuvo con su ex pareja. Pero ahora la diva presentó la otra campana y sentó en su programa a Araceli González junto a su pareja, el actor Fabián Mazzei.

 

 

La entrevista comenzó recordando que en diciembre Mazzei y González cumplirán una década en pareja ("cómo pasa la vida", expresó la conductora francamente sorprendida), aunque como dijo Araceli entre risas, "con idas y vueltas". Frente a los piropos de la Susana para con ambos, la actriz contó que ambos empezaron a cuidarse con las comidas, y que dejaron el gluten y los lácteos: "No es que uno es celíaco, sino que prefiero comer sin gluten porque es mucho más sano".

 

Luego la conductora decidió ir al hueso del asunto y le preguntó a Araceli sobre los cruces que mantuvo con su ex marido. Primero le consultó a Mazzei si había hablado con Suar, y él respondió: "No hay nada que hablar, ya pasó". Luego la actriz reflexionó sobre la exposición de un tema que era privado: "Yo nunca había estado en una situación como esta, me sorprendió, pero creo sinceramente que uno tiene que poner un límite". González luego no dudó en destacar el rol vital que cumple hoy quien es su pareja: "Fabi nos dio calidad de vida (.) El tener una vida tranquila, relajada, poder sentir que vivís y convivís con la verdad". Luego volvió a referirse al conflicto que atravesó hace unas semanas: "Yo siempre hablé de mi trabajo, nunca de mi vida privada (.) y cuando sucedió eso preferí callar porque me parece que el silencio es muy sabio", aunque como es sabido, hubo un punto en el que estalló y contó toda su verdad.

 

 

Araceli, lejos de ignorar su pasado en común con Suar, no tiene problema en destacar el lugar que él ocupó en su vida: "Adrián en su momento fue el amor de mi vida, los amores son todos diferentes y entran en diferentes edades", y agregó: "Fue un momento, ya pasó, cada uno construyó su vida y yo respeto la vida de Adrián porque es el padre de mi hijo", y resaltó que muchas veces eligió callar cosas: "Yo siempre prioricé la cabeza de mis hijos".

 

Más adelante Fabián Mazzei reveló que junto a la actriz que desean adoptar un bebé, aunque destacaron que lamentablemente en Argentina los pasos son muy complejos. Eso los llevó a hablar sobre la importancia de la familia, y Araceli se emocionó especialmente al hablar de su mamá, de quien dijo que es "un referente muy importante", y comentó que aspectos de su personaje en Los punetes de Madison, la remiten directamente a ella.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...