lunes 23, octubre 2017 | Actualizado 21:20
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

¿Qué hizo José López desde la cárcel mientras Cristina Kirchner hablaba de él en su entrevista con Luis Novaresio?

17/09/2017 14:50 hs
El ex secretario vio algunos momentos de la nota en el televisor que comparte con el resto de los presos.
El  jueves por la tarde el ex secretario de Obras Públicas José López vio la entrevista de Cristina Kirchner. "Lo odié en ese momento como pocas cosas en mi vida", dijo la ex presidente cuando el periodista Luis Novaresio le preguntó por el caso.

Según el portal Infobae, cuando promediaba el reportaje, el ex secretario fue hasta el teléfono del pabellón y llamó a uno de sus abogados: "¿Hay alguna novedad?". Se refería a la causa por el direccionamiento de la obra pública, donde está procesado junto a Cristina y otros ex funcionarios.

¿Qué le respondieron? Que la Cámara Federal había confirmado todos los procesamientos por asociación ilícita. La peor noticia que le podían dar. Es que López tenía alguna esperanza de poder bajar esa calificación.

Sobre la entrevista, por ahora guarda silencio. ¿Le dolió lo que dijo Cristina?¿Está enojado? Si lo siente, no lo expresa. Así es López desde que está en prisión: reservado, desconfiado y calculador, hasta con sus propios abogados.

Según el mismo portal, López vio algunos momentos de la entrevista de Cristina en el televisor que comparte con el resto de los presos de su pabellón en un salón común, donde pasa la mayor parte del día. Ahí se cruza con su vecino más famoso, el ex secretario de Transporte Ricardo Jaime.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...