sábado 23, septiembre 2017 | Actualizado 18:43
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Video - Los momentos de la entrevista donde el cuerpo de Cristina Kirchner la puso en evidencia

15/09/2017 15:06 hs
A través de estudios representados en la serie Lie To Me pueden reconocerse gestos que indican incomodidad en CFK.
Un video con "tips" explicados en la popular serie Lie To Me sobre el significado de los gestos faciales y corporales pretende desnudar el comportamiento de Cristina Kirchner en la entrevista de dos horas que concedió el pasado jueves al portal Infoabe.

Es que la popular producción audiovisual protagonizada por el actor Tim Roth está basada en estudios del reconocido psicólogo norteamericano Paul Ekman, pionero en el análisis de las emociones y su expresión facial.

Ekman describió "microexpresiones" faciales que, según demostró, pueden utilizarse para detectar las mentiras con cierto grado de confiabilidad.

Según el investigador, la detección de microexpresiones faciales y puntos de conflicto demuestran que existe una incomodidad en el sujeto, una disputa interna. Se pueden detectar tres gestos corporales cuando una persona podría estar mintiendo.

      3 momentos en los que el cuerpo de Cristina la traicionó.mp4

Movimiento de hombros: muestra que la persona no está confiada en lo que dice.

Tocarse la nariz: se asocia cuando la persona está escondiendo algo

Arquear las cejas: cuando alguien levanta las cejas al mismo tiempo que niega conocer la respuesta a la pregunta que le están formulando, seguramente también esté mintiendo.

      Embed




Enviá tu comentario
Seguí leyendo...