sábado 23, septiembre 2017 | Actualizado 09:41
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

El terrible acto fallido de Pico Mónaco sobre Pampita al aire

15/09/2017 09:37 hs
El ex tenista contestó una pregunta sobre su novia Carolina Ardohain y metió la pata. Sucedió en El diario de Mariana.

Juan Pico Mónaco estuvo como invitado en El diario de Mariana y tras una pregunta, cometió un terrible lapsus. Mariana Fabbiani, conductora del programa, no se lo dejó pasar. Habrá que ver qué dice su novia Carolina "Pampita" Ardohain ya que el acto fallido del ex tenista tuvo que ver con el mito de que ella es muy "quema cocos".


La cosa fue así: los panelistas de "El diario de Mariana" comentaron que, a menudo, "las chicas del medio" resultan ser mujeres complicadas. Sobrio y muy caballero, Pico Mónaco respondió: "Son mujeres, no importa si trabajan en el medio o no".


      pampita pico monaco.jpg



A lo que Martín Ciccioli fue directo al punto más conflictivo. "¿No es medio quema cocos, Pampita", disparó, sin anestesia. ¿Qué contestó Pico? "Te puedo asegurar que una chica que va a la facultad también es quema cocos".


Rápida de reflejos y atenta a todo lo que se dice en su programa, Mariana Fabbiani advirtió el lapsus de Pico:: "¡No solo no negó, sino que dijo que todas las mujeres somos quema cocos!", exclamó. El ex tenista se limitó a sonrojarse.

TAGS
acto fallido de pico monaco,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...