martes 26, septiembre 2017 | Actualizado 04:24
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Asaltaron a Adolfo Pérez Esquivel, el Premio Nobel de la Paz

15/09/2017 08:28 hs
Dos delincuentes ingresaron a la vivienda del dirigente de derechos humanos Le robaron dinero y objetos de valor.

Adolfo Pérez Esquivel, el Premio Nobel de la Paz argentino, fue víctima esta tarde de un asalto en su casa del partido de San Isidro, en el norte del conurbano bonaerense, que protagonizaron al menos dos delincuentes, que se llevaron dinero y objetos de valor.


El dirigente de derechos humanos, de 85 años, sufrió el robo -cerca de las 15 del jueves- cuando los dos agresores lograron ingresar a la vivienda ubicada en la calle Héroes de Malvinas cuando el nieto salió a sacar la basura a la calle.

 

De acuerdo con las actuaciones policiales, a las que tuvo acceso Clarín, los ladrones se llevaron del inmueble del Premio Nobel de la Paz una suma importante de dinero, en pesos, dólares y euros, como así también teléfonos celulares y joyas.

 

Luego de perpetrado el asalto, de acuerdo con el informe oficial, los dos agresores escaparon y no fueron detenidos, por lo que los investigadores buscaban cámaras de seguridad de la zona para tratar de seguir el rastro. El caso es llevado adelante por la Unidad Fiscal de Investigaciones de San Isidro, Patricio Ferrari.

TAGS
adolfo perez esquivel, premio nobel de la paz,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...