sábado 23, septiembre 2017 | Actualizado 18:42
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Cristina Kirchner se quebró al hablar de José López: "Creo que lo odié, como pocas cosas odié en mi vida"

14/09/2017 19:00 hs
Con la voz quebrada, la ex Presidente admitió que sintió "odio" hacia el ex funcionario kirchnerista.
Cristina Kirchner admitió, con la voz quebrada, que sintió "odio" hacia el ex funcionario kirchnerista José López cuando fue detenido y pidió saber "quién le entregó" el dinero.


"Cuando vinieron a contarme lo que pasó con José López no entendía la escena. Tuve una gran indignación y un gran enojo. ¿Sabés en quién pensé más que en el proyecto político? Pensé en los millones de pibes que incorporamos a la escena política. Quiero saber quién le entregó ese dinero", fue la primer respuesta de Cristina.


"Creo que lo odié, como pocas cosas odié en mi vida", sostuvo la ex presidente en una entrevista con Infobae, cuando le consultaron por el ex secretario de Obras Públicas que fue detenido por querer enterrar bolsos con dinero en la localidad bonaerense de General Rodríguez.

 

Asimismo, dijo que "siempre con un corrupto hay un corruptor" agregó que "quisiera saber cuándo y quién le entregó ese dinero" y remarcó que "el mío no fue un gobierno corrupto".


"Siempre quisiera saber cuándo, quién le entregó ese dinero. Me cuesta creer que todavía, frente a fajos de dinero termosellados, numerados, que se pueden identificar, todavía la Justicia no haya determinado quién se lo dio y cuándo se lo dio", amplió.


Continuó: "Es imprescindible encontrar el hilo de quién y cuándo se lo dio, me resulta inaceptable que la Justicia y los peritos no hayan podido determinar; montañas de dinero, como la que apareció en Brasil. El hilo que une el corruptor y el corrupto".


"¿Le preguntó a De Vido si sabía?", consultó Luis Novaresio en la entrevista que Cristina brindó a Infobae. "No", respondió ella.


"¿Sabía De Vido lo que hacía López?", repreguntó el periodista. "No puedo contestarte. Pienso que no lo sabía; pienso que me lo hubiera dicho por lo menos para advertirme del problema y del peligro", agregó.

 

 

 

 

 

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...