viernes 24, noviembre 2017 | Actualizado 21:18
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Cristina Kirchner: "En 2019 no voy a ser ningún obstáculo"

14/09/2017 18:04 hs
La candidata a senadora nacional admitió que si en las elecciones de 2019 su figura llega a ser un "obstáculo" se excluirá.

La candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner admitió esta tarde que si en las elecciones de 2019 su figura llega a ser un "obstáculo" para la unidad y la victoria del Partido Justicialista (PJ) se excluirá de participar.

 

"Si esto impide la unidad y ganar, no tengas dudas", dijo Cristina Kirchner al ser consultada sobre la posibilidad de buscar un nuevo período en la Casa Rosada e insistió en su voluntad de no ser un "obstáculo para la unidad del peronismo", en una entrevista concedida a Infobae.

 

Por otro lado, la primera candidata a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires de Unidad Ciudadana, advirtió hoy que "acá" en el país "no hay estado de derecho, en Venezuela tampoco" y denunció que en el país "hay presos políticos".

 

De esta manera, CFK alertó que "acá no hay estado de derecho, en Venezuela tampoco", enfatizó que "en Venezuela hay presos políticos, acá creo que hay presos políticos, hay persecución sindical, a los jueces laboralistas, a los opositores los consideran mafiosos" y enfatizó que "está severamente cuestionable el estado de derecho en el país".

 

"Hace 42 días hay un desaparecido que nadie se hace cargo de nada, acá el Presidente (Mauricio Macri) sale por los medios de comunicación diciendo que la Procuradora (General de la Nación Alejandra Gils Carbó) tiene que renunciar, sale que los jueces que no fallan como quieren los van a cambiar", dijo, afirmó que "creo que la democracia está en emergencia en toda América Latina".


Fuente: DyN

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...