miércoles 20, septiembre 2017 | Actualizado 00:55
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Se viene "La semana de la pizza y la empanada" en la Ciudad de Buenos Aires

14/09/2017 11:19 hs
La particular celebración tendrá lugar a partir del sábado 16 al viernes 22 de septiembre y también abarca al Gran Buenos Aires.

La Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas de la República Argentina, Appyce, organiza desde el sábado 16 al viernes 22 de septiembre la Edición 2017 de "La Semana de la Pizza y Empanada" y el Martes 19 (de 19 a 24 horas) la tradicional "Noche de las pizzerías".


El objetivo de esta acción, es fundamentalmente promover el consumo, haciendo crecer las ventas, poniendo en valor nuestros productos, incentivando al cliente con distintas acciones, demostrando la importancia del sector con un producto y alimento noble, accesible económicamente al alcance de toda la comunidad.


Contamos con el especial apoyo de BA Capital Gastronómica de la Ciudad de Buenos Aires, que se sumará a las acciones de difusión como también BA Disfrutemos. Participan establecimientos de Ciudad Autónoma de Buenos Aires y GCBA, y en breve se sumarán a esta acción establecimientos de todo el país.


En la esta particular semana, los establecimientos ofrecerán distintos descuentos, promociones y regalos. Como por ejemplo: pizzas grandes al valor de la pizza chica, dos chopps de cerveza de regalo, combos a precios promocionales, empanadas de regalo con la compra, descuentos en el total de la compra, entre otros.             


Además, los comercios adheridos ofrecerán 50% de descuento en todas sus pizzas y empanadas en salón de 19 a 24 horas, abonando en efectivo. El descuento aplica a pizzas enteras, no porciones, y empanadas. No aplica a envíos a domicilio y no es acumulable con otras promociones vigentes del comercio.


El listado de establecimientos adheridos publicado el domingo en los principales diarios de nuestra capital se actualiza diariamente debido a que cada vez son más los socios de APPYCE que desean participar de esta acción.


Nuestra entidad se encuentra realizando una fuerte difusión en los distintos medios, vía pública, redes sociales pudiendo visualizar el listado actualizado de establecimientos adheridos y promociones que ofrece por estas vías y en nuestra web www.appyce.com.ar


Los establecimientos adheridos son fácilmente identificables por un cartel que se podrá visualizar en la puerta y vidrieras de cada uno de ellos.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...