domingo 24, septiembre 2017 | Actualizado 09:09
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Fabián Cubero durísimo contra la relación de Nicole Neumann y Facundo Moyano

14/09/2017 08:23 hs
El capitán de Vélez explicó cómo se enteró de la relación de su ex mujer con el político.

Ni bien se conoció la noticia de la relación sentimental entre Nicole Neumann y Facundo Moyano, se generó polémica. Como si no fuera poco, ahora se sumó Fabián "Poroto" Cubero, ex marido de la modelo e hizo durísimas declaraciones.


Todo se agrandó ahora porque el diputado viajó a España horas antes de que ella también tome un vuelo a Madrid. "Sabía que viajaba porque me dijeron. Ella no me dijo con quién. Me enteré por otros", comentó el futbolista de Vélez, en una entrevista con TN de Noche.


Luego, cuando le preguntaron por la situación sentimental de su ex, fue durísimo. "Me molesta que pierda tiempo con sus hijas para hacer cosas en esta nueva relación", comentó.


Cubero aclaró que por ahora no tiene la idea de formar una nueva pareja: "Mis hijas no están preparadas ni firmes para ver a su papá con una chica. Prefiero esperar un tiempo. La de ella es otra postura. Cada uno resuelve a su manera."

 

Parece que al futbolista no le cayó muy bien que Nicole se exponga abiertamente con un nuevo novio. "Hay momentos que uno tiene que elegir. Yo tengo las cosas claras de cuando es el momento para estar con mis hijas, cuando salir con un amigo y cuando tomar mate con una amiga. Hay momento para todo. Solo hay que saber elegirlo", concluyó.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...