lunes 20, noviembre 2017 | Actualizado 18:00
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Video - Sergio, el hermano de Santiago Maldonado: "La fiscal parece la abogada de Gendarmería"

13/09/2017 21:28 hs
El hermano del artesano desaparecido el 1 de agosto habló después de conocerse que el ADN de la camioneta de Gendarmería dio negativo.

Sergio, el hermano de Santiago Maldonado, habló después de conocerse que el ADN de la camioneta de Gendarmería dio negativo y apuntó contra la fiscal del caso.


      Embed


"Esperaba que los análisis del ADN que se encontró en los móviles dieran negativo. Si hubiesen dado positivo sería muy burdo: las muestras se tomaron después de muchos días, se demoró mucho", sostuvo Maldonado en diálogo con TN.


Según el hermano del artesano desaparecido, la fiscal Ávila no les dio ninguna respuesta tras 20 días de tener la causa bajo secreto de sumario. "Me da la sensación de que es la abogada de Gendarmería, nunca se plantó en el lugar de fiscal", apuntó.


"Lo único que hizo fue crear un cono de silencio en vez de ponerse de nuestro lado. Ni siquiera sabe donde es el lugar, ni a un barra brava le escuché decir: 'no voy a tirar un gendarme por la ventana'", señaló acerca de Patricia Bullrich y sostuvo por su culpa "se hizo una mancha" en la fuerza, ya que la defendió antes de investigar.


"Si yo hubiera ido a cortar una ruta, no hubiese llevado el teléfono. Aparte era un número de Chile, ahí hay algo que no sé", argumentó por la llamada que recibió el teléfono de Maldonado al día siguiente de desaparecer.


"Lo único que quiero es que aparezca Santiago", finalizó Sergio.

 

 

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...