sábado 23, septiembre 2017 | Actualizado 07:53
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Mirtha Legrand le hará juicio a Diego Maradona: "¡Es de una perversidad tremenda!"

13/09/2017 18:55 hs
Maradona despotricó contra Mirtha y la diva de los almuerzos no se quedó de brazos cruzados.

Diego Maradona realizó una transmisión en vivo en las redes sociales para debutar en Instagram y despotricó contra muchas personalidades argentinas, entre ellas, Mirtha Legrand. "Mirhta Legrand tomaba whisky con Videla. Debería hacer un programa con los chicos desaparecidos y sería un buen adiós a esta tierra", dijo Maradona.


En primera instancia Marcela Tinayre defendió a su mamá, pero la mismísima Mirtha advirtió que llevará a juicio al Diez "por mendaz e injurioso", según informó TN Show.


"¡¡No salgo de mi asombro ante tanta maldad!! No se puede hacer tanto daño gratuitamente. ¡¡Algo en su cerebro no está funcionando bien!!", señaló la diva.


Y continuó: "¡Es una infamia! Jamás estuve con Videla, ¡Jamás! Jamás en mi vida tome whisky. ¿¿Y de ahí a sentar a mi mesa a chicos desaparecidos antes de irme de la tierra?? ¡Es de una perversidad tremenda!".


"Trabajé en los años del Proceso y resistí todos los embates", mencionó Legrand sobre los años de la dictadura militar.


"Qué se puede esperar de una persona que ha tratado de 'chorra' a la madre de sus hijas. ¡¡Es como que me desea la muerte!! ¡¡Qué horror!!", finalizó la Chiqui.

 

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...