jueves 23, noviembre 2017 | Actualizado 09:42
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Una llamada y un buzo negro: el foco de los investigadores en el caso Maldonado

13/09/2017 14:49 hs
Los últimos resultados de ADN negativo realizados en la camioneta de Gendarmería dejaron en desconcierto a muchos.

Los últimos resultados de ADN negativo realizados en la camioneta de Gendarmería, buscando rastros de Santiago Maldonado, dejaron en desconcierto a muchos. Ahora los investigadores se centran en una llamada telefónica y un buzo negro.


El 2 de agosto, el día siguiente de su desaparición, uno de los tres teléfonos de Maldonado -con una línea de Chile- se activó con la señal de roaming en Esquel. Lo llamó un amigo al enterarse que nada se sabía de él.


La comunicación duró 22 segundos, nadie habló del otro lado y luego cortaron. Después ninguno de sus móviles emitió más señal.


El buzo negro


"Los rastros del perro dan que el que usó el buzo que tiene ADN estaba vivo en el Lof, el 15 de agosto", reveló una fuente de la investigación a Infobae.


Ese buzo tiene ADN de Maldonado y lo estuvieron usando hasta el 15 de agosto según el jefe de Cinotecnia de Santiago del Estero (departamento oficial que hace pericias a través de perros entrenados), quien brindó un testimonio ante el juez.


"El rastro del buzo está vivo entre el 15 y el 16 de agosto, según el jefe de Cinotecnia de Santiago del Estero", expresó.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...