sábado 23, septiembre 2017 | Actualizado 18:52
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

No se calló nada: Marcela Tinayre defendió a su madre y le respondió a Diego Maradona

12/09/2017 19:02 hs
Diego realizó una transmisión en vivo en las redes sociales y despotricó contra muchas personalidades de Argentina.

Diego Maradona realizó una transmisión en vivo en las redes sociales y despotricó contra muchas personalidades de Argentina, entre ellas, Mirtha Legrand. Marcela Tinayre defendió a su madre y le respondió al Diez.


"Mirhta Legrand tomaba whisky con Videla. Debería hacer un programa con los chicos desaparecidos y sería un buen adiós a esta tierra", dijo Maradona.


Marcela aprovechó el programa que conduce por la señal KZO, Las rubias + Un, para referirse al respecto. "Siempre digo que no hablo de mi familia pero cuando la atacan... Me parece que es un desequilibrado, está diciendo una boludez. Mamá me decía 'nunca en mi vida probé el whisky y a Videla no lo conocí jamás'", comenzó.


Y continuó: "Se olvida que se sacó la foto cuando ganó en el '79  (el Mundial Sub-20 en Japón) pero es un ser que hay que entenderlo cuando vocaliza".


"Deportivamente lo admiro pero fuera de eso me parece que ha hecho de su vida un vómito. No le doy espacio. Chau Maradona, ya te vas a ocupar de declarar las cosas que estás diciendo", finalizó contundente.

 

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...