domingo 24, septiembre 2017 | Actualizado 09:13
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Patricia Bullrich, sobre el resultado negativo del ADN de Santiago Maldonado: "Despeja muy fuertemente la desaparición forzosa"

12/09/2017 15:31 hs
La ministro se refirió al ADN negativo que se dio a conocer acerca de la sangre que había en la camioneta de Gendarmería.

Patricia Bullrich se refirió al ADN negativo que se dio a conocer el día de hoy, donde queda en claro que la sangre que había en la camioneta de Gendarmería no era de Santiago Maldonado.


"El avance más importante del caso Maldonado hoy, que para nosotros es realmente fundamental, muy muy profundo y muy muy importante, es que todos los ADN han dado negativos", dijo después de la conferencia de prensa de Mauricio Macri y Benjamin Netanyahu realizada en Casa Rosada.


Y continuó: "No quiero hacer una lectura, simplemente quiero decirles eso. Y eso despeja muy fuertemente lo de la desaparición forzosa, de lo que ha sido acusado tan fuertemente el Gobierno".


"Eso nos abre ventanas a otras hipótesis que nosotros hemos siempre planteado", dijo en cuanto al futuro de la investigación en dialogo con diario Popular.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...