jueves 23, noviembre 2017 | Actualizado 11:34
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

La CONMEBOL autorizó a la Bombonera como sede para el partido Argentina - Perú

12/09/2017 11:44 hs
Aún falotarían la oficialización de la FIFA, pero la decisión sería casi un hecho y se conocería en las próximas horas.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) autorizó el uso del estadio de la Bombonera para el partido entre las selecciones Argentina - Perú, Perú en el marco de las Eliminatorias Rusia 2018, aunque todavía falta la oficialización de la FIFA.


El ente sudamericano remitió el documento de la autorización a la Asociación del Fútbol Argentino así como a la Federación Peruana de Fútbol.


Sin embargo, falta la respuesta y el visto bueno de la FIFA para el cambio de sede de la Albiceleste, tomando en cuenta que jugó sus últimos partidos de local en el Monumental o en estadios de provincias: Mario Alberto Kempes en Córdoba y Las Malvinas en Mendoza.

 

La  FIFA haría oficial en el transcurso del día la autorización para que el duelo del 5 de octubre por las Eliminatorias se juegue en el estadio que pertenece al club Boca Juniors.

 

La posibilidad del salto de la selección argentina a la Bombonera ya se había manejado cuando Edgardo Bauza era su DT. Ello tomó fuerza después de ese 1-1 contra Venezuela que envolvió en dudas la clasificación mundialista de la Albiceleste.

TAGS
conmebol, la bombonera,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...