jueves 21, septiembre 2017 | Actualizado 18:12
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Bryanna Reganzani habló con su madre: "Me secuestraron cuando salí del colegio"

12/09/2017 09:45 hs
La madre de la joven confirmó que habló con ella quien le dijo que se encuentra en buen estado.

Bryanna Reganzani, de 16 años,  apareció después de cinco días de búsqueda y contó que los secuestraron cuando salió del colegio por hombres en un auto negro y que fue víctima de un delito. La familia se dirigió a la Comisaría primera de Villa Madero.


La madre aseguró en vivo, ante los medios, que charló con su hija: "Hablé con ella. Me dijo que estaba bien, que me está esperando".


"Hablé con ella y me pidió que vaya a abrazarla", aseguró su madre. Según trascendidos no se hallaron signos de violencia en la adolescente pero quedaría en observación para que le realicen los estudios médicos pertinentes.


Entre las diferentes versiones, la adolescente se habría acercado a un policía en el local de comidas rápidas  en la calle Rivadavia  le habría dicho: "Soy Bryanna, ayuda".


Otra, indicaría que un policía la vio desvanecida en el McDonalds y cuando se acercó a preguntarle quien era, la joven dio su identidad.


Por otro lado, otro de los relatos asegura que un ambulanciero reconoció  a Bryanna, llamó a la policía y dio el alerta.

TAGS
bryanna reganzani,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...