sábado 18, noviembre 2017 | Actualizado 16:11
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Lali Espósito y una explosiva declaración sexual: "Me gusta..."

11/09/2017 21:32 hs
Cuando fue la hora de hablar de los "placeres", ella reveló que le encanta "c..."
En una entrevista reciente, la estrella pop Lali Espósito habló sin filtros sobre su vida y su intimidad sexual. "¿Sos una persona de disfrutar y de gozar de los placeres?", le consultaron a la artista. Qué respondió?

Su respuesta, sin rodeos, fue: "Total: me encanta morfar, me encanta coger, me encanta todo". Y continuó. "Como me encanta lo placentero, cuando no me encuentro en ese lugar, me siento incómoda".

Sobre su carrera artística,  Lali aseguró que tiene "un tema con la autoexigencia". "Nunca estoy conforme con lo que hago... Eso es lo complicado. Si bien está bueno y siento que es mi motor de todos los días porque me digo a mí misma: 'Esto puede estar mejor: puedo cantar mejor, puedo ensayar más'", contó.

A su vez, sobre sus primeros pasos, precisó que sus padres la protegían por miedo a la frustración y la situación ecónomica de su familia. "Yo vengo de una familia de clase media, nada nos sobraba. De hecho yo ayudaba en mi casa. Era una situación anormal para una persona que no está acostumbrada a que el hijo de diez años tenga un sueldo parecido o que gane más que los padres", concluyó.


Enviá tu comentario