miércoles 22, noviembre 2017 | Actualizado 02:25
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

La mujer que atropelló y mató a su ex novio rugbier en Mendoza irá a prisión

11/09/2017 19:38 hs
Además, la fiscal desechó la versión inicial, aportada por un cuidacoches que se encontraba en el lugar en el momento del hecho.
La joven que atropelló y mató a su novio rugbier trasuna discusión a la salida de un boliche, fue enviada a la cárcel de San Rafael, Mendoza. La fiscal Andrea Rossi la acusó por "homicidio doblemente calificado por el vínculo de pareja y su comisión por alevosía en concurso ideal". La acusada, Julieta Silva Macagno podría recibir una pena de prisión perpetua.

Por otra parte, Rossi, responsable de la investigación por la muerte del jugador de rugby mendocino Genaro Fortunato atropellado por un auto que conducía Silva, deslizó este lunes que "Fortunato no habría sido embestido en dos oportunidades como trascendió".

Sin embargo, confirmó que fue "el auto que manejaba Silva" el que "atropelló a Fortunato", quien murió a raíz de un "aplastamiento de cráneo".
 
De esta forma, la fiscal desechó la versión inicial, aportada por un cuidacoches que se encontraba en el lugar en el momento del hecho, quien había narrado que, tras atropellar al rugbier, la mujer de 30 años había vuelto con su auto e impactado por segunda vez al joven causándole la muerte.

"No podía tomar una medida de privación de libertad en el estado de angustia en que estaba esta chica", había explicado más temprano la fiscal, subrayando que a pesar de esto Silva era "imputable" por lo que había hecho. Más tarde, se conoció sobre su traslado a prisión.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...