jueves 23, noviembre 2017 | Actualizado 11:42
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Tras otro rastrillaje que dio negativo, ¿cómo sigue la búsqueda de Bryanna?

11/09/2017 15:56 hs
Casi 200 policías llevaron adelante los diversos operativos en el marco de la búsqueda de la joven.
Luego de un gran operativo realizado durante la mañana de este lunes para encontrar a Bryanna Reganzani, la adolescente de 16 años que desapareció el jueves pasado luego de salir del colegio, se conoció el resultado del mismo: negativo.

Más de 150 policías, junto a bomberos y personal de Gendarmería llevaron a cabo un intenso rastrillaje en las inmediaciones de una fábrica abandonada en Villa Madero, La Matanza. Pero, según fuentes de la investigación, el procedimiento en el predio se ejecutó en el marco de un operativo que incluyó otros allanamientos. Sin embargo, aún no se sabe nada de la chica.

Sucede que la búsqueda en el predio, el mismo lugar en el que en 2013 encontraron el cuerpo de Araceli Ramos, se inició a partir de distintos testimonios en la causa. En este sentido, personal de distintas fuerzas realizaron un peritaje en la zona, con perros y drones, aunque por el momento solo arrojaron resultados negativos.

Además, los otros operativos se realizaron a partir de llamados telefónicos que recibieron la familia y la fiscal del caso, en los partidos de Quilmes y Florencio Varela.

Mientras, la Justicia aguarda los datos que puedan aportar el análisis sobre la notebook personal de la joven y sobre las líneas telefónicas.

Cabe recordar que Reganzani desapareció el jueves en Villa Madero luego de salir del colegio Nuestra Señora de Lourdes acompañada por una amiga. La última comunicación que la joven mantuvo con su familia fue a través de un llamado telefónico que hizo a su madre a las 14.

La última vez que fue vista, Bryanna iba vestida con el uniforme de color verde con el escudo del colegio. Ante cualquier información sobre el paradero de la joven, sus familaires solicitaron llamar al 011-15-3757-7530.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...