martes 19, septiembre 2017 | Actualizado 21:08
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

¿Un embarazo y un engaño? La historia detrás de la muerte del rugbier mendocino que fue atropellado por su novia

11/09/2017 12:26 hs
Tres días después del incidente fatal, se supo que el joven de 25 años se iba a convertir en padre.

La muerte del rugbier Genaro Fortunato conmociona a Mendoza y al país entero. Tres días después del incidente, se supo que el joven se iba a convertir en padre.


Genaro, de 25 años, y su novia Julieta Silva, de 30, salieron de un bar después de las 5 am. Discutieron camino al auto y cuando la mujer se quiso retirar, el rugbier se puso frente al auto para que no se fuera. En ese instante, Silva encendió el motor del auto y atropelló al rugbier.


Silva fue derivada al sector de salud mental del Hospital Schestakow, donde se encuentra con custodia policial. Según el diagnóstico tuvo una "reacción vivencial anormal" que no impediría una condena.


Al parecer, la relación entre los dos era muy reciente y nadie de la familia del deportista conocía a la empresaria de indumentaria deportiva que tenía dos hijos pequeños.


Una de las hipótesis más fuertes es que Fortunato le contó que iba a ser papá junto a su ex novia Agostina, con quien estuvo mucho tiempo.


"No sé por qué tan temprano te fuiste, no lo entiendo todavía. Sólo Dios sabe lo mucho que te amé siempre y que era capaz de hacer cualquier cosa con tal de que no dejaras de sonreír. Lo único que te pido es que nunca nos abandones y seas el ángel de toda tu familia y en especial de tu hija", publicó Agostina en su cuenta de Facebook, confirmando la noticia.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...