miércoles 20, septiembre 2017 | Actualizado 00:55
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Encotraron a una mujer degollada y con un cuchillo clavado: se trataría de un ritual satánico

09/09/2017 18:23 hs
El avistaje se produjo en el interior de un templo umbanda situado en el partido de San Martín. Buscan a los culpables.
Fue hallado este sábado el cadáver degollado y con un cuchillo clavado en el cuello de una joven de 19 años en un templo umbanda en la localidad bonaerense de Billinghurst, en el partido de San Martín.Se trata de un macabro hoicidio que escondería motivos satánicos.

De momento, la Policía busca al responsable o responsables del salvaje crimen. Voceros del departamento judicial de San Martín informaron víctima fue identificada como Mariana Sánchez.

Según las fuentes, consultadas por el portal Cronica.com, el hallazgo se produjo en el interior de un templo umbanda situado en Coronel Pringles al 3900, en el citado distrito, en el noroeste del conurbano provincial.

Trascendió  además que el cuerpo de la joven yacía en un charco de sangre y fue localizado en un patio trasero del inmueble,con un corte en el cuello y un arma blanca clavada en la mortal herida.

En tantoo, pesquisas policiales de la comisaría de Billinghurst (5a de San Martín) realizan diferentes procedimientos en la zona con el objetivo de averiguar el paradero del criminal, que se llamaría Pablo.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...