jueves 23, noviembre 2017 | Actualizado 11:36
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

El filoso cruce entre D'Elía y Randazzo: "Dejate de joder y andá a laburar"

09/09/2017 06:56 hs
El piquetero se adjudicó haber convencido a Cristina de no competir en las internas del PJ con el ex ministro y este le respondió.

La sorpresa fue grande cuando la ex presidente Cristina Kirchner anunció que no tenía intención de competir con el ex ministro Florencio Randazzo en las internas del PJ en las PASO, y en torno al  tema, Luis D'Elía se adjudicó esa decisión y pidió que Randazzo baje su candidatura.

 

El dirigente kirhcnerista aseguró que "no haberle dado la interna a Randazzo fue un error del cual soy el autor. Por la patria y el pueblo Randazzo debe bajar su candidatura".


La respuesta del candidato de Cumplir no fue inmediata, pero menos de dos horas después cargó contra el ex piquetero: "Dejate de joder y andá a laburar!" escribió el ex ministro del Interior y Transporte.


      Embed

      Embed

Desde varios sectores del kirchnerismo presionan al candidato para que no se presente en las elecciones de octubre con la intención de atraer a los votantes que en las PASO optaron por Randazzo. Sin embargo, el ex ministro ratificó en más de una oportunidad su candidatura, y cargó contra los dirigentes kirchneristas que lo quieren sacar de la carrera.

TAGS
luis delia, florencio randazzo, cristina kirchner,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...