domingo 24, septiembre 2017 | Actualizado 09:13
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Caso Maldonado: se inició un rastrillaje en el Río Chubut ordenado por la Justicia

08/09/2017 19:30 hs
La primera jornada del rastrillaje concluyó esta tarde e incluyó campos de Benetton, según fuentes de la comunidad mapuche.
Fuerzas de seguridad nacionales hicieron hoy rastrillajes en las márgenes del río Chubut, en el marco de la investigación del juez federal de Esquel, Guido Otranto, por la desaparición de Sergio Maldonado.

El operativo, que estuvo a cargo de Prefectura Naval y la Policía Federal, se realizó en un área rural y no comprendió hacia la zona de tierra considerada sagrada por la comunidad mapuche.

Prefectura hizo los trabajos con refuerzos del destacamento de la ciudad rionegrina de Bariloche y buzos tácticos, mientras que la Policía Federal contó con un helicóptero de la fuerza.

Los ratrillajes, que se hicieron en las márgenes del Río Chubut, fueron ordenados ayer por el juez Otranto, en el marco de la investigación por la desaparición de Maldonado.

El joven fue visto por última vez el 1 de agosto en esa zona, tras participar de una protesta mapuche desalojada por Gendarmería.

(Fuente: DyN)
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...