viernes 22, septiembre 2017 | Actualizado 12:13
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Mirtha Legrand reveló que la llamó la ministra Patricia Bullrich luego que se quejara por la desaparición de Maldonado

08/09/2017 18:54 hs
Además, aseguró que fue el presidente Mauricio Macri quien le exigió a Bullrich que la llamara. Mirá el video.
Las fuertes declaraciones de Mirtha Legrand de esta semana sobre el presidente Mauricio Macri y  la desaparición de Santiago Maldonado continúa dando que hablar. Es que "La Chiqui" reveló que la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, a quién criticó duramente, la llamó para precisarle cómo va el caso.

Sucede que el martes Mirtha le brindó una sorpresiva entrevista telefónica al programa Intrusos, donde señaló que el caso Maldonado está "muy politizado". Incluso afirmó que el propio Presidente "dio la orden de que no se hable más del tema".

Este viernes Legrand fue consultada por el mismo ciclo televisivo acerca de la repercusión de sus dichos. Fue en ese momento cuando la conductora develó que la llamaron "de muchos lugares".

      Embed

"Me dieron explicaciones... la ministra Bullrich, que le había pedido el presidente (Mauricio Macri) que me llamara
(...) Me iban a mandar unos videos para que yo viera toda la obra que había hecho la ministra. Bueno, eso lo leí en los diarios. Lo que más me preocupa, como a todos los argentinos, es que no aparezca Maldonado", disparó Mirtha, sin bajar el tono.

Acto seguido, le preguntaron si quedó conforme con la explicación, a lo que contestó: "No. Es una cosa que no se puede creer que en democracia desaparezca alguien. Cualquiera de nosotros puede desaparecer".

Y arremetió: "No se lo encuentra hace un mes, creo que estuvo mal hecha la investigación, deficiente... y así están las cosas. No sabemos si está vivo o muerto. Me pongo en el lugar de su mamá, de su familia. Yo no soy política, soy una ciudadana que paga sus impuestos, y muchísimos, que puedo expresarme libremente".

"Sabe que el gobierno la escucha mucho a usted", insistió la prensa. "Bueno, la ministra (Bullrich) me llamó y me dijo que el presiente le dijo que me llamara", detalló.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...