lunes 25, septiembre 2017 | Actualizado 01:20
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Jaime Durán Barba defendió a Mauricio Macri de quienes piensan que como "es rico, debe haber matado a alguien"

08/09/2017 16:10 hs
"En estas elecciones sólo quedaron en pie el PRO y Cristina", fue otra de las frases picantes que dejó el asesor de Cambiemos.
El asesor estrella del macrismo, Jaime Durán Barba, criticó este viernes a quienes "acusan tontamente" al presidente Mauricio Macri de haber cometido un "atentado perverso" contra Santiago Maldonado, y advirtió que esa gente piensa con liviandad que como el Presidente "es rico, debe haber matado a alguien".

A su vez, el ecuatoriano ironizó cuando le preguntaron si estaba de acuerdo con declaraciones del ex senador Ernesto Sanz, quien consideró que en el caso Maldonado "hubo algún error de comunicación o de manejo" por parte del Gobierno: "No, pero si eso lo divierte está perfecto", fue su respuesta.

Cuando fue consultadoo sobre el cambio de estilo de la ex presidente Cristina Kirchner en la campaña electoral, admitió que la candidata a senadora "ha reformulado inteligentemente algunas cosas del viejo peronismo", pero consideró que "hay un principio básico que es el de no mentir" para lograr el acompañamiento de los electores.

Además, el consultor del Presidente disparó: "En estas elecciones sólo quedaron en pie el PRO y Cristina".

Y remató: "Massa es el ejemplo de la falta de coherencia. Si quiere ser el líder del peronismo, no puede aliarse con Margarita Stolbizer. Ambos son valiosos, pero no juntos. Ahora la opinión pública licúa toda la realidad. Los electores son independientes y no responden a nadie. Se acabaron las sociedades verticales. Cuando un político que tiene 15 se asocia con otro que tiene 10, terminan con 14. Las sumas, muy frecuentemente, en política restan".
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...