martes 21, noviembre 2017 | Actualizado 22:49
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Video - Escándalo al aire: la pelea entre el conductor Mario Massaccesi y el "Rifle" Varela

08/09/2017 15:37 hs
Ambos se trenzaron en la edición del jueves del noticiero de medianoche "En Síntesis" de El Trece por sus "fuentes". Mirá el video.
Durante la noche del jueves, el Rifle Varela llevó adelante, como cada medianoche, su columna del noticiero En Síntesis, en el Trece, en la que habló del futuro de la Selección y de los supuestos escenarios posibles para el choque con Perú por las Eliminatorias el 5 de octubre: las canchas de River, Boca o Rosario Central.

"¿Y por qué no el Monumental?", le preguntó el conductor del ciclo, el periodista Mario Massaccesi. Luego de varios segundos de silencio, el periodista deportivo le consultó: ¿Vos me escuchás cuando hablo?". "Sí, te estoy escuchando", le respondió Massaccesi. "La primera opción que te dije fue River en el Monumental", retrucó el "Rifle". "Ajá", disparó el conductor. "¡Ajá!", repitió irónico Varela.

Acto seguido, empezaron a debatir sobre las distintas posibilidades. "Dicen que tienen más chances Boca o Central", precisó Mario. "¡Mentira!", descartó El Rifle. "Vos decís una cosa -arremetió Mario-, pero yo consulté con otros periodistas deportivos y dicen (que los jugadores) quieren tener a la hinchada más cerca". Sin disimilar su molestia, el columnista sentenció: "Listo, bueno, levantá la columna...", a lo que le siguió un silencio más incómodo que el anterior.

      Embed

"Dale, seguí", arengaron de un lado. "No, no, hablá con las autoridades del canal y llamá a otro periodista deportivo", desafiaron del otro. "Yo tengo mis fuentes, disculpame". "Sí, seguro...". Otro bache. "¿Ya está?". "No voy a seguir". "Muy bien". El informe de Varela se limitó a la reproducción de imágenes de un partido de la Selección pero sin nadie que las acompañe con la voz.

Pocos minutos después, "El Rifle" tuvo una nueva aparición aunque sin que Massaccesi le "diera el pie". Al parecer, esa nueva dinámica fue pautada de antemano. Después se levantó de su silla y se fue, como lo hace cada noche para ir a TN, pero lo hizo sin saludar a su compañero, con quien no volvió a cruzar palabras tras el entredicho, según consignó el portal Infobae.

También trascendió que el resto de los panelistas se preguntó: "¿Fue una joda esto? ¿O fue en serio?". Nadie comprendía el enojo de Varela.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...