lunes 25, septiembre 2017 | Actualizado 23:06
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

¿Es Santiago Maldonado? El padre de un chico desaparecido dijo que la pareja pudo ver a su hijo

08/09/2017 11:35 hs
Gustavo Bonnefón, padre de Emanuel desaparecido el 21 de octubre de 2016, está convencido de que en realidad vieron a su hijo.

Horas atrás un matrimonio aseguró haber llevado en su camioneta a Santiago Maldonado el 22 de agosto, en el tramo de la ruta 40 que va a Esquel. Las repercusiones de la entrevista dieron un giro inesperado ya que el padre de Emmanuel Bonnefón, otro joven desaparecido el 21 de octubre de 2016, contó que podría ser su hijo.


El padre del chico, Gustavo Bonnefón afirmó que "estoy seguro que esta pareja vió a mi hijo porque en su descripción la señora dio algunas precisiones que me dan a suponer que era Emmanuel. Como el color de los ojos y la ropa que llevaba".

 

Emnauel tiene 27 años y sufre un retraso madurativo. Fue visto por última vez el 21 de octubre de 2016 cuando abandonó la casa de su hermana en El Bolsón y empezó a caminar por la ruta 40 rumbo a la montaña.


      Embed

"Se había ido dos días antes pero lo encontramos. Luego volvió a irse. Como ha dejado de tomar la medicación y es muy probable que esté desvariando. Por eso todo me hace suponer que la pareja se encontró con mi hijo por la señora narró que el chico con el que se encontró estaba como perdido", dice el padre de Emanuel.

 

Gustavo Bonnefón contó que apenas desapareció su hijo se hicieron algunos operativos de rastrillaje pero con muy poco personal. Luego se abandonó la búsqueda, cuenta. "Y tuvimos que salir nosotros con fotos y panfletos para pegarlos en distintas localidades", manifestó.


"Desde el Ministerio de Justicia me dijeron que lo habían visto en un hospital pero nunca me dijeron en cuál. Lamentablemente y, a pesar de todas las cartas que escribí, los medios no le han dado difusión a la desaparición de mi hijo. Espero que ahora podamos encontrarlo", destacó Gustavo.

TAGS
emmanuel bonnefon, santiago maldonado,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...