jueves 23, noviembre 2017 | Actualizado 09:59
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

La ira y la tristeza de Mirtha Legrand por no haber sido invitada a la Gala de la revista Gente

05/09/2017 16:15 hs
"No se hace eso con la trayectoria que yo tengo. Es una torpeza", consideró La Diva de los Almuerzos.
Mirtha Legrand se mostró furiosa y decepcionada este martes por no haber sido invitada a la gala aniversario de la revista Gente, celebración que fue llevada a cabo el lunes y de la que participaron celebridades de primer nivel de la farándula local para ser fotografiadas para el próximo número de la prestigiosa publicación. ¿Cuál fue el descargo de la "Chiqui"?

"A mí me hubiera gustado estar en esa tapa, que me hubieran tenido en cuenta"
, comenzó su queja la "Diva de los Almuerzos" en diálogo con Intrusos. Y recordó: "Cuando yo hice la tapa fue preciosa".

      Embed

En ese sentido, reconoció que, entre otras cosas, le hubiese "encantado" asistir al evento para estar junto a Susana Giménez.

Además, contó cómo se enteró: "Nacho (Viale, su nieto y productor de su programa) me preguntó si me invitaron para la tapa. Pero (en ese momento) no estaba enterada".

Cuando le consultaron cuál es para ella el motivo por el cual no la invitaron, contó: "A lo mejor alguien del equipo se le ha pasado por alto, pensé. Pero lo consulté y me dijeron que no".

      Embed

Acto seguido, exaltada, disparó: "No se hace eso con la trayectoria que yo tengo. Es una torpeza".

En la celebración, que fue llevada a cabo en San Isidro, estuvieron presentes figuras como Susana Giménez, Griselda Siciliani, Carolina Pampita Ardohain, Paula Chaves, Mariana Fabbiani, Verónica Lozano, Guillermina Valdes, Violeta Urtizberea, Julieta Nair Calvo, Flor Torrente (la hija de Araceli González), Rocío Guirao Díaz, Manuela Pal, Sabrina Rojas, Pía Slapka, Luz Cipriota, Eleonora Wexler, Eva de Dominici, Luli Fernández y Natalie Pérez, entre otras.

Cabe recordar que en noviembre del año pasado, Mirtha estuvo presente en la gala de "Los personajes del año" de Gente, pero pasó un mal momento y se enojó. ¿Cuál fue el motivo?

Algunos invitados fueron convocados en una fecha previa. Entre los privilegiados estuvieron Moria Casán, Susana Giménez, Guilherme Winter (el actor de Moisés y los Diez mandamientos), Pampita y Marcelo Tinelli.

"Furiosa estaba Mirtha. La invitaron, pero con todo el malón. Cuando se enteró de que Susana, Moria y Pampita habían ido antes, no entendía nada. Estaba furiosa y bastante malhumorada porque los otros habían tenido el privilegio de elegir día", había revelado Marina Calabró en Intrusos.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...