lunes 25, septiembre 2017 | Actualizado 21:03
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

El fuerte mensaje de Felipe Pettinato para su padre: "Me abandonó en el peor momento de mi vida"

05/09/2017 08:56 hs
El actor escribió un fuerte descargo este lunes en su cuenta de Twitter. Luego eliminó el posteo y pidió perdón.
Felipe Pettinato sorprendió al mundo de las redes sociales al escribir un corto pero fuerte mensaje contra su padre, Roberto Pettinato.

"Antes de decirme 'Tu viejo es un genio', sepan que en el peor momento de mi vida me abandonó, y todo mi tratamiento lo pagó @tapettinato", escribió este lunes Felipe en Twitter destacando cuánto lo ayudó su hermana, Tamara.


      Embed


"No nos conocemos mucho con mi papá", afirmaba Felipe en marzo de este año sobre la tensa relación con Roberto, después de que el conductor hablara del tratamiento que hizo el actor en la clínica del doctor Alberto Cormillot.


"No estuvo internado por drogas, Felipe no consume ningún tipo de drogas, lo que no consume es comida. Es un drama que no te come (...) Entiendo que para ser Michael Jackson tengas que ser delgado, ¡pero dejate de joder!", había explicado en su momento Felipe.


"No es que no comía. Sigo una dieta con batidos de proteínas, carbohidratos y todo bien completo, un multivitamínico", aclaró.


Ante la gran repercusión que generó el posteo entre sus casi 90 mil seguidores, Felipe decidió eliminar el mensaje y pedir perdón públicamente: "Retiro lo dicho, y pido disculpas por haber llamado la atención de algún periodista".


      Embed


La tensa relación tiene un antecedente: el último día del padre, y con otro posteo en las redes sociales, el joven también había hecho referencia a la distante relación que mantiene con el conductor. "Papá hablando con una ancianita en la plaza. Siempre tan humano, mi héroe... me gustaría conocerte... si solo no me clavaras el visto en WhatsApp sabría a donde llevarte el regalo y decirte Feliz Día. Te quiero y te perdono, siempre", había escrito el joven artista junto a una imagen de su papá en una plaza", escribió en junio pasado junto a una foto de su padre y una mujer mayor.



Enviá tu comentario
Seguí leyendo...