sábado 23, septiembre 2017 | Actualizado 16:56
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Un hombre murió carbonizado al incendiarse una sala en desuso del Sarmiento en Plaza Miserere

05/09/2017 08:26 hs
El fuego se inició por la noche en una zona bajo tierra del Sarmiento y obligó a evacuar a los pasajeros del subte e interrumpir el servicio.

Un hombre murió anoche al incendiarse una sala de señalización del ferrocarril Sarmiento en la estación Plaza Miserere, lo que obligó a interrumpir el servicio y evacuar pasajeros. Esta mañana, el servicio ya se encuentra normalizado.

 

El fuego comenzó alrededor de las 22.30 en una zona de maniobras. Rápidamente el humo se propagó y obligó a interrumpir el servicio de la línea A del subte. Tres dotaciones de bomberos sofocaron el fuego y ventilaron la zona de túneles tras varias horas de trabajo.

 

Al remover los restos encontraron el cuerpo de un hombre calcinado que fue retirado alrededor de las 3 de hoy y llevado a la morgue judicial.

 

Las llamas se iniciaron en la zona de los túneles y generaron una espesa humareda que se hizo visible en las calles de Balvanera cuando empezó a asomar por las bocas de ingreso al subterráneo y las ventilaciones sobre la calzada de la avenida Rivadavia.

 

(Fuente Clarín)

TAGS
tren sarmiento, incendio,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...