miércoles 22, noviembre 2017 | Actualizado 02:40
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Fotos - Las imágenes del sangriento linchamiento a Fernando Esteche durante la marcha por Santiago Maldonado

04/09/2017 21:10 hs
Así fue la agresión con facas tumberas de parte de sus ex compañeros de la agrupación Quebracho, que lideró hasta hace tres meses.
Fueron difundidas una serie de fotografías que dan cuenta del brutal ataque que recibió el viernes apsado en la marcha por Santiago Maldonado el ex líder de Quebracho, Fernando Esteche, de parte de ex compañeros de su vieja agrupación, célebres por las capuchas, los palos, las bombas molotov y, quizá desde ahora, también por las facas tumberas.

En enero, Esteche se juntó con el ex vicepresidente Amado Boudou y el ex vicegobernador Gabriel Mariotto y lanzó la vertiente Patria Para Todos (PPT), en alusión al programa Periodismo Para Todos de Jorge Lanata. ¿El objetivo? con Esteche como referente, llevar de candidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires a Boudou y por la Provincia a Mariotto, pero nada de eso sucedió.

      esteche ataque 1.JPG

Es que ni siquiera llegaron a las PASO y Boudou irá a juicio antes de las elecciones de octubre por la turbia compra de Ciccone, la única imprenta que podía fabricar billetes fuera de la Casa de la Moneda. El PPT de Esteche terminó como una expresión mínima y marginal de la política, sumido en un apoyo testimonial a la Unidad Ciudadana de Cristina.

      esteche ataque 3.JPG

Esteche había renunciado a Quebracho hacía poco más de tres meses alegando que su presencia "obturaba las fuerzas de otros compañeros, agazapadas, preparadas" y hablaba de "revoluciones, no de elecciones".

      esteche ataque 4.JPG

Llamaba a la violenta agrupación "luminosa experiencia política" y a sus integrantes "los más abnegados, generosos y desinteresados militantes que ha parido la Argentina en las últimas décadas".

      esteche ataque 2.JPG

Quebracho se hizo célebre por sus amenazas y sus piquetes violentos. Lo único que perdieron en estos meses fue a Esteche, ahora víctima de una metodología que alimentó durante más de 20 años.


Enviá tu comentario
Seguí leyendo...