lunes 25, septiembre 2017 | Actualizado 23:05
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Video - Yanina Latorre se quebró en vivo cuando le preguntaron de los intentos de suicidio de Diego

04/09/2017 16:17 hs
La participante de ShowMatch se quebró en vivo cuando se refirió nuevamente al escándalo de su marido Diego y Natacha Jaitt.

Yanina Latorre se quebró en vivo cuando se refirió nuevamente al escándalo de su marido Diego y Natacha Jaitt, después del allanamiento que hubo en la casa de la mediática en medio de una causa por "extorsión".


      Embed

"No quiero hablar. Yo no me metí más, no soy el cerebro de esto", dijo entre lágrimas Yanina, luego de escuchar un audio de su abogado Fernando Burlando, en el que relataba que el ex futbolista había intentado quitarse la vida.


 "No es fácil, no tengo soberbia, pero trato de mostrarme entera porque tengo dos hijos", agregó.


Además, le respondió a una amiga de la jurado de ShowMatch: "Escuché a la estúpida de la amiga de Pampita decir que no viaje para que no se dejara de hablar de mí. No viajo porque tengo dos hijos, Lola de 16 y Dieguito de 13, no me voy a ir y dejarlos solos con una persona que no está bien".


"No les voy a decir a mis hijos que paren su vida porque su papá es un pelotudo. Hacemos lo que podemos, los tengo que seguir cuidando", se sinceró.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...