jueves 23, noviembre 2017 | Actualizado 10:06
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Una mujer denunció que fue abusada en la vía pública por el principal sospechoso del caso Anahí días antes del crimen

04/09/2017 10:33 hs
Sucedió en plena calle semanas antes del secuestro y asesinato de Anahí.

Una mujer denunció en las redes sociales denunció que días antes del secuestro y violación seguida de asesinato de Anahí Benítez fue manoseada en la vía pública por Marcelo Sergio Villalba, el principal sospechoso del crimen de la joven de 16 años que fue encontrada muerta en la  Reserva Santa Catalina, por el cual está detenido.


La denunciante aseguró que le advirtió a la fiscal sobre su peligrosidad, pero de todas formas fue dejado en libertad.


Katia Documet Silva publicó en su perfil de Facebook que el hecho ocurrió el 20 de abril al mediodía. Según su denuncia, Villalba "puso fuertemente su mano derecha en mi cola" en plena calle.

El episodio sucedió mientras Katia caminaba "por la calle Carlos Pellegrini al 1200, a pocos metros de la esquina con Juncal, en dirección a Arenales".


      Embed


"Reaccioné pidiendo ayuda y defendiéndome como pude a carterazos. El agresor no había notado que había personal policial en el lugar, que observó todos los hechos y reaccionó inmediatamente. Trató de escapar hacia la Av. 9 de Julio pero fue reducido y aprehendido, en el acto, por el eficaz accionar de una mujer policía, llamada Sandra Cantero, a quien le estoy muy agradecida", relató la denunciante en las redes sociales.


"Yo les dije a la Fiscal y al Juez, "una persona que no lograba contener la pulsión en la esquina de Juncal y Carlos Pellegrini, a las 12 del mediodía, delante de todo el mundo, contra una mujer grande: ¿Qué haría con una niña si se la encuentra sola y de noche? La viola y la mata!", prosiguió en su relato.


"Marcelo Sergio Villalba, el mismo que estoy querellando por abuso sexual por esta agresión que les relato, está ahora comprometido, tres meses después, por pruebas que lo vinculan con la violación y homicidio de Anahí Benítez. Si se hubiese tomado en serio este aviso (porque lo que me hizo a mí fue un aviso) probablemente no estaríamos lamentando hoy la horrible violación y muerte de esta nena", culminó su terrible narración.


Anahí desapareció el 29 de julio y su cuerpo fue encontrado una semana después, semienterrado dentro del predio de la reserva Santa Catalina, muy cerca de la casa donde vivía el otro detenido del caso, Marcos Esteban Bazán. La chica fue violada, golpeada y asfixiada pero todavía no se sabe quién la mató.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...