lunes 25, septiembre 2017 | Actualizado 23:06
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Romina Manguel, en la mesa de Mirtha Legrand, reveló el verdadero motivo de la renuncia de Eduardo Feinmann

04/09/2017 10:23 hs
La periodista habló por qué su colega dejó Animales Sueltos luego de un cruce con ella y el mensaje que le mandó unos días después.

Romina Manguel recordó en la mesa de Mirtha Legrand la pelea con su ex compañero de Animales Sueltos, Eduardo Feinmann y reveló el verdadero motivo de la renuncia del periodista al ciclo.


En diálogo con la diva, Manguel dio detalles de la conflictiva convivencia con su colega en el programa conducido por Alejandro Fantino.


También se refirió a los mensajes que ella le envió luego de su última gran pelea al aire y hasta el verdadero motivo que derivó en la renuncia del polémico periodista.


"Decime ¿vos te peleaste con Eduardo Feinmann?", interrogó Mirtha Legrand sin perder el tiempo ni de vista a su invitada. "Creo que cuando se discute de política se discute con mucha vehemencia, con apasionamiento. Nos gusta de lo que estamos hablando y Fantino es un enorme conductor que sabe manejar como nadie esa mesa", comenzó explicando con muchas vueltas la reconocida periodista.


Y siguió: "Es una mesa difícil y por lo que tengo entendido, por lo que él le había dicho al canal, estaba muy cansado. Él está en América 24, le está yendo muy bien y ya tenía ganas de irse aunque lamentablemente creo que lo que detonó todo fue este episodio, pero no fue la única decisión que lo llevó a irse".


      Embed


Luego de reconocer que la última discusión que mantuvo con Feinmann hace dos semanas (donde él le pidió que se callara mientras debatían el conteo de las PASO) fue la gota que rebalsó el vaso para que el periodista renunciara a Animales Sueltos, Manguel pasó a hablar de sus diferencias con su colega.


"Eduardo ha tenido peleas mucho más fuertes que esta y en parte construyó parte de su carrera (en base a eso). Ha tenido un programa donde la gente lo llamaba y le decía barbaridades y él contestaba. En el enfrentamiento él se siente muy cómodo", opinó la experta en temas judiciales sobre su ex compañero.


En cuanto a su reacción ante el intento de Feinmann de callarla, Manguel aclaró que ella no podía dejar pasar ese detalle por alto nada más ni nada menos que por sus hijas, a quienes no quiere enseñarles a naturalizar hechos semejantes. "No podía dejar pasar ese momento. A mí me costó mucho, yo no quería pelearme, pero me costó por mis dos hijas. No quería que ellas lo tomaran como algo natural", aclaró. Y reconoció que no le cayó para nada bien la renuncia de su colega y hasta contó qué le dijo a él cuando se enteró esa noticia.


      MANGUEL CON MIRTHA.jpg

 

"Después de eso le mandé un mensaje y le dije que lamentaba mucho que se hubiese ido y que yo creía realmente que él había tenido discusiones bastantes más duras y sin embargo no se había ido. No celebré su ida, a mí me hubiese gustado que esa convivencia se hubiese podido dar", soltó hacia el final de su descargo en la mesa de Mirtha.


"Cuando se da entre varones una discusión sobre política no es lo mismo que cuando aparece una mujer interrumpiendo. Todavía incomodamos y nos estamos acostumbrando. Si yo pregunto cuántas conductoras hay de programas políticos nos tenemos que poner a pensar, editorialistas mujeres menos, no hay... Es un camino difícil que hay que recorrer", cerró Romina, reconociendo que a las mujeres se les complica más el panorama a la hora de opinar de política en una mesa de hombres.

 

TAGS
romina, manguel, romina manguel, renuncia feinmann,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...