miércoles 22, noviembre 2017 | Actualizado 15:06
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

El revelador audio de un productor de Susana tras el fallido encuentro con Cristina: "Me perdí la nota más importante de mi vida"

04/09/2017 07:14 hs
En las grabaciones se pueden escuchar a un productor mostrando su desazón por una entrevista que causaría gran impacto en la tv.

La entrevista que no fue de Cristina Kirchner en el programa de Susana Giménez sigue teniendo repercusión, ahora con la filtración de un polémico audio de un productor de la diva que confesó haber perdido "la nota más importante de mi vida" por una charla que parecía bien encaminada.


"¿Qué querés que te diga, tiene más de 70 años, es inmanejable. La habrán operado este día y habrá dicho esto, toda la buena voluntad, estábamos bastante bien. Ahora está en Uruguay, quién le habló, quién la visitó, no sé. Acá yo soy productor del programa, me perdí la nota más importante de mi vida", expresó Levrino en el audio.


      Embed

      Embed


La posible nota, que tenía muchas probabilidades de haberse hecho, fue dada de baja por la misma Susana, como queda en evidencia en el audio de Levrino y en el tuit de la diva confirmando su negativa a participar de la charla.


      Embed

      Embed


Enviá tu comentario
Seguí leyendo...