sábado 23, septiembre 2017 | Actualizado 09:49
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Yanina Latorre confirmó que Diego Latorre intentó suicidarse y reveló que está con ayuda psiquiátrica

02/09/2017 21:56 hs
La panelista ratificó los dichos del abogado Burlando, quien había manifestado: "Diego me llamó diciéndome que se quería suicidar".
Yanina Latorre habló luego que Fernando Burlando, abogado de la familia, confirmara que Diego Latorre había pensado en suicidarse tres veces en el marco del escándalo de audios, chats y declaraciones de Natacha Jaitt conocido como "puntita-gate".

"Diego Latorre me llamó diciéndome que se quería suicidar", había afirmado Burlando, lo que llamó la atención del mundo de la farándula. En tanto, su mujer, Yanina, rompió el silencio y confirmó que el ex futbolista está con asistencia psiquiátrica.

"La verdad es que yo estoy un poco más tranquila. Veo que se está empezando a hacer Justicia. Esta denuncia se hizo casi al principio pero en ese momento, pecamos de inocentes... Creíamos que en una semana venía otra noticia y todo esto pasaba. Pero del otro lado hubo ensañamiento, con más chats y más audios. Siempre eran las mismas cosas amenazas, mensajes en Twitter, y después la extorsión fue in crescendo", afirmó Yanina en "Polino auténtico".

Sobre la a salud de Diego, manifestó: "Ahora él está en San Juan y no está bien. Ya contó varias cosas Burlando pero no voy a hablar de eso. Está con ayuda psiquiátrica, y gracias a Dios es súper profesional y está trabajando un montón. Yo quiero que la gente sepa que su pecado fue acostarse con el ser equivocado dos veces y cagar a la mujer, cosa que yo no sé si voy a perdonar. Necesito que pare el quilombo. A mí esto no me sirve, para mí esto es un dolor, se me cae un proyecto de 23 años. Del otro lado se tornó una obsesión buscando plata, pero también buscando divertirse y reventar al pedo porque para mí, hay un poco de obsesión".

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...