viernes 24, noviembre 2017 | Actualizado 15:39
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Marcelo Tinelli: "Lo de Susana y sus principios no lo entiendo, la nota hay que hacerla"

02/09/2017 09:50 hs
El conductor de Showmatch entrevistó a Cristina Kirchner interpretada por Martín Bossi y habló sobre quién debe entrevistarla.

En medio de la incertidumbre de quien será el candidato para entrevistar a Cristina Kirchner y luego de la baja de Susana Giménez, Marcelo Tinelli afirmó que estaba negociando para realizar la charla y, de hecho, la llevó a cabo. Pero quien se puso en la piel de la ex presidente fue Martín Bossi y el conductor de Showmatch, salió a hablar luego de las grabaciones.


Al ser consultado por la decisión que tomó Susana Giménez de no hacerle la entrevista a Cristina, opinó: ''Es una decisión de Susana, cada uno sabe lo que tiene que hacer, las notas periodísticas si valen, no entiendo mucho eso de los principios.... yo soy de hacerlas".


''Es lógico que se arme esta polémica por quien le puede hacer una nota'' y sobre la interpretación de Bossi agregó: "Es una nota en serio, para mi esta Cristina es más real que la otra''.


Tinelli adelantó que en la grabación de la entrevista a 'Cristina' llamaron en videoconferencia a Mauricio Macri, y el presidente los atendió. ''Estuvo muy bueno, muy divertido'', aseguró en diálogo con Confrontados.

TAGS
marcelo tinelli, susana gimenez, cristina kirchner,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...